sábado, 14 de julio de 2012

EN LA ACTUALIDAD


EN LA ACTUALIDAD

El término LYCRA corresponde a una marca registrada y se refiere a una fibra elástica y no a un tipo de tejido, ni de prenda. LYCRA es una marca de INVISTA
A mediados del siglo XX la gente trataban de ponerse lo que le hiciera sentirse más cómoda, sin darle mucha importancia a la opinión de los demás o a las tendencias, porque se había llegado a la conclusión de que no había una verdadera libertad. Esta época se basaba en la variedad y no en una tendencia específica y duradera.
En la actualidad las telas de licra, son utilizados tanto en ropa para hombres, mujeres y niñ@s con un éxito total, la ropa que contiene la certificación de la marca, es seguro que se tratará de una prenda que durará muchos años.
La fibra LYCRA tiene notables características de extensión y recuperación que mejoran los tejidos y prendas de vestir en los que se utiliza, aumentando su comodidad y libertad de movimientos. Mejora su ajuste, la conservación de la forma, la caída y el vuelo y hace que las prendas se arruguen menos.
La elasticidad que la fibra de marca LYCRA aporta a las prendas de deporte permite que se adapten aero-dinámicamente al cuerpo sin limitar los movimientos.
La fibra de marca LYCRA mejora las prendas de tejidos a la plana, dándoles mejor ajuste y caída y hace que se arruguen menos. Las prendas de punto con fibra LYCRA conservan su forma durante mucho más tiempo. En resumen, un poco de fibra de marca LYCRA hace que todos los tipos de tejido se ajusten mejor, sientan mejor y tengan mejor aspecto.
Por estas razones las prendas en licra son el Boom de la moda en cuanto a texturas, tanto para hombres mujeres y niñ@s. Más allá  de todos los beneficios antes mencionados las prendas en licra para niñas están pensadas en su libertad de movimiento, puesto que las niñas en general son extrovertidas a la hora de jugar, hacer deporte; además de ser cómodas para ir de excursión. Este tipo de prendas en licra son cómodas, livianas y seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario